Locales

Sólo Unidos, construiremos el Michoacán que Anhelamos: Adrián López Solís

Zitácuaro, Mich.- “Esta coalición solicita el voto para todos sus candidatos, porque esta será la única manera en que podremos continuar construyendo el Michoacán que todos queremos, generando las oportunidades para que los michoacanos sigamos adelante con este proyecto que encabeza el PRD en el Estado”. Fueron las palabras del Candidato a la Diputación Local por el distrito número XIII, el Licenciado Adrián López Solís, por parte de la Coalición “Por Michoacán al Frente”.

Ante habitantes de la comunidad de Loma Larga, de este municipio, Adrián López Solís señaló enfáticamente la importancia de brindar apoyo en las urnas a todos los candidatos de esta Alianza, porque será en conjunto, que se pueda dar una continuidad al proyecto de progreso y seguridad que se ha venido desarrollando en la entidad, el cual busca el beneficio de todos los sectores de la población, siendo incluyentes y sin distinguir filiaciones partidistas.

En su mensaje, solicitó apoyo a los militantes panistas presentes en esta reunión y les dijo que en esta ocasión, el trabajo en conjunto de los tres institutos políticos vendrá a beneficiar de gran manera a la comunidad de Loma Larga y a la gente el distrito número XIII. “Queremos que nos sientan como parte de su equipo, queremos que sientan que somos sus candidatos, porque vamos a trabajar por sus intereses y por el bienestar de sus familias”, señaló López Solís.

Indicó que como candidatos de la coalición por “Michoacán al Frente” y “México al Frente”, están los candidatos ante la gran oportunidad de seguir transformando a México y a Michoacán en ese estado de constante bienestar y desarrollo para las familias, finalizó el candidato Adrián López Solís, quien intensifica cada día más su presencia en todo el distrito XIII.

En dicha reunión, también estuvieron presentes los candidatos de la Coalición “Por México al Frente” y “Por Michoacán al Frente”, Alma Mireya González, el Dr. Elías Ibarra Torres y el Ing. Carlos Herrera Tello.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página