Municipios

Piden Colonos a Ramiro Mejía Pavimentación de Calles y Alumbrado Público

-reitera su compromiso de inscribir a jóvenes a padrón nacional de becarios

Tuxpán Mich.- El candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” que hermana a los partidos MORENA-PT a la Presidencia Municipal Lic. Ramiro Mejía Arteaga, en recorrido proselitista señaló la importancia de poder inscribir a los alumnos de escasos recursos económicos del Municipio en el padrón Nacional de Becarios que implementará Andrés Manuel López Obrador una vez que tome posesión como Presidente de la República el 1º de Septiembre del presente año.

Ante cientos de colonos que se dieron cita para escuchar el mensaje del candidato a la Alcaldía de Tuxpan Ramiro Mejía señaló la importancia de ser el primer municipio de Michoacán que lleve cientos de solicitudes para inscribir a los alumnos de este Municipio que cuenten con buen promedio y que carezcan de las posibilidades económicas para seguir estudiando ya sea a nivel medio superior o superior y logren con ello concluir una carrera universitaria.

“Es una oportunidad que tenemos al lado de Andrés Manuel López Obrador una vez que sea presidente, porque le habremos de llevar varias solicitudes de jóvenes estudiantes para que sean beneficiados con las becas y puedan continuar con sus estudios de nivel medio superior y superior y logren concluir su carrera universitaria, con ello ayudar a la economía familiar, porque estaremos trabajando de la mano con la Presidencia de la República y habremos de bajar muchos proyectos en otras necesidades de Tuxpan.” Precisó el candidato Morenista Ramiro Mejía.

Los colonos de la Rincón de Sánchez y El Mirador le señalaron las necesidades que presentan las mismas, entre ellas la urgencia de pavimentar la calle principal, ya que “Presidentes van y presidentes vienen y nunca arreglan las calles de aquí, aunque estemos cerca de la cabecera Municipal siempre hemos padecido de este servicio, así como el alumbrado público, estamos a oscuras siempre, hemos solicitado reparen las lámparas y no lo realizan.

A este respecto el Lic. Ramiro Mejía precisó que se acercara el ayuntamiento entrante a solucionar este tipo de demandas, ya que “Estaremos al servicio de los colonos y con ello dar solución integran a sus necesidades como las que me han planteado”. Concluyó.

 

 

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página