Locales

Elementos de la Policía Michoacán Unidad Zitácuaro, también atienden recomendaciones de prevención de COVID-19  

ZITÁCUARO, Mich., 2 de abril de 2020.- Como parte de las acciones de prevención de la salud, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a cargo del Cmte. Jaime Jesús Ángeles Rodríguez, brinda aditamentos a los elementos de la Policía Michoacán Unidad Zitácuaro con el objetivo de hacerle frente a la pandemia COVID-19, y con ello concientizar a los habitantes a sumarse a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de utilizar correctamente el cubre bocas y guantes en caso de ser necesario.

Con esta acción, los funcionarios de garantizar la seguridad del municipio, realizan de una forma segura y responsable las actividades de proximidad social, otorgando folletos informativos y sugerencias de resguardarse en casa, y seguir las noticias que se difunden a través de las redes sociales oficiales del Gobierno, así como los canales responsables de brindar la información.

De esta manera se da cumplimiento a la encomienda del Presidente Municipal, Hugo Alberto Hernández Suarez de hacer presencia policial en todo el territorio zitacuarense, y coadyuvar en las acciones de prevención del virus y, para que las familias cuenten con un municipio libre de COVID-19

#QuédateEnCasa  #PolicíaMichoacán  #911Emergencias

 

 

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página