Locales

40 artesanos de la región, participarán en el Concurso Estatal de Artesanías de Noche de Muertos

Zitácuaro, Mich., 13 de octubre del 2020.- En el marco de la edición número 51 del Concurso Estatal de Artesanías de Noche de Muertos, cerca de 40 artesanos de la región, entregaron sus ejemplares con los que participarán en dicho evento, el próximo 28 de octubre en la ciudad de Patzcuaro, los cuales fueron recibidos por personal del Instituto del Artesano en Michoacano, en el patio del Palacio Municipal.

La convocatoria fue difundida en el oriente michoacano, a través de la Delegación Regional de Turismo, encabezada por Georgina Herrera Tello, quien destacó que Zitácuaro, sus alrededores y los municipios de esta región, siempre han figurado en la entidad por su riqueza y calidad artesanal.

Comentó que un importante número de productores fueron convocados para participar en este evento. En este sentido, expresó estar convencida de que lograrán ubicarse en los primeros lugares de este concurso, ante la autenticidad y originalidad de las artesanías que realizan en esta demarcación de la entidad.

Cabe destacar que la convocatoria se cerrará el 27 del presente mes y posteriormente, el 29 de octubre se darán a conocer los ganadores en las diferentes categorías. La premiación será en efectivo y podrán concursar dos piezas por artesano.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página