Eventos

Norma Galeazzi Corta Listón Inaugural de la Mueblería D”Kora

Zitácuaro, Mich.- Con un extenso surtido en muebles y artículos de decoración, D”Kora  abre al público sus nuevas  instalaciones, ubicadas en la esquina de Degollado y Salazar, para que sus clientes puedan realizar sus compras con mayor comodidad.

El listón inaugural fue cortado por su propietaria, la señora Norma Alicia Monroy de Rubio, quien fue acompañada en esta ocasión tan especial por su esposo e hijos, así como por algunos invitados especiales, en respeto a los protocolos sanitarios por la pandemia.

En entrevista la orgullosa propietaria de D”Kora  indicó que la idea es poder brindar a la sociedad zitacuarense  un espacio donde puedan adquirir muebles y artículos decorativos de una excelente calidad a precios accesibles.

Norma Monroy, detalló que son ya cinco años de trabajo incansable, por lo que agradeció a su equipo de ventas el respaldo que le han brindado “aunque ha sido un poco difícil por la pandemia, hemos salido adelante con esta empresa que brinda trabajo a más de diez personas, además de generar empleos de manera indirecta ya que todos los artículos que vendemos se manufacturan en México”.

Acompañaron en este evento a la guapa propietaria su esposo el empresario Víctor Manuel Rubio Estrada; sus hijos Jorge y Luis Enrique; sus nueras Valeria Treviño y Marifer Alcántara y sus hermosos nietos Sebastián, Emiliano y Luis Fernando.

Entre los invitados se encontraban la Señora del Toro y Georgina Galeazzi, así como el Dr. Jorge Paulín,  y los arquitectos Eduardo Hernández y Kevin Omar Garduño,quienes desearon el mayor de los éxitos a la empresaria.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página