Política

Con el PRD, vamos juntos por nuevos rumbos: Víctor Manriquez

• Está en nuestras manos dirigir a un mejor futuro al Partido, destaca dirigente
• Cada uno de nosotros podemos abonar a la unificación que demanda el perredismo
• La DEE-PRD tiene una ruta de trabajo trazada y cercanía con la militancia

Morelia, Michoacán, a 08 de Julio del 2021.-La Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene una ruta de trabajo trazada, de cercanía con la militancia, de fortalecimiento y reorganización.

El dirigente estatal del PRD, Víctor Manuel Manríquez, dijo que después del proceso electoral se han recibido diversas opiniones positivas y negativas, y aunque en algunas no hay coincidencias todas son escuchadas.

“Todas las expresiones son legítimas y como partido plural e incluyente son respetadas, pero es el momento de abonar a la unificación, a la cohesión, no a los señalamientos sin fundamentos”, expresó.

El líder partidista afirmó que hoy por hoy el PRD es un partido vivo, en constante movimiento, que ha resistido a toda adversidad, pero hoy más que nunca está en nuestras manos dirigirlo a un mejor futuro, está en cada uno de nosotros construir un mejor PRD en Michoacán y en el país.

“Enfrentemos el presente con dignidad y comencemos a construir el futuro, a reorganizarnos, a fortalecer nuestro partido, vamos por la reconciliación, la reconstrucción”, remarcó el dirigente estatal del PRD.

Destacó que las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, iniciarán una intensa gira de trabajo por todo el estado, con la finalidad de informar lo ocurrido en la pasada elección, pero también de reencuentro con la militancia, con las bases, pues es la oportunidad de ver hacia el futuro, de construir desde Michoacán el 2024.

Es el momento para defender nuestra historia y el gran sacrificio de nuestros fundadores quienes arriesgaron su vida, familia y su patrimonio en esta lucha por la democracia y la justicia social, es el momento de hacer un PRD libre y un sol para todos.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página