Locales

Realiza alcalde Antonio Ixtláhuac, segundo Día Ciudadano

Zitácuaro, Mich., 15 de septiembre del 2021.- El presidente municipal, Juan Antonio Ixtláhuac, atendió las propuestas y demandas de las y los zitacuarenses, en la segunda edición del Día Ciudadano, para establecer juntos las soluciones a sus principales necesidades.

Con amplia participación ciudadana se llevó a cabo la segunda audiencia pública en la plaza Benito Juárez, convocada por el alcalde, acompañado de secretarios y directores que conforman el gobierno municipal.

Antonio Ixtláhuac reconoció las prioridades de la ciudadanía y agradeció que este ejercicio de participación social tenga éxito para alcanzar un vínculo estrecho entre población y Ayuntamiento.

El edil reiteró que su #GobiernoDeSoluciones mantendrá un acercamiento con los ciudadanos para brindar respuesta inmediata a sus diferentes solicitudes.

Los asistentes expusieron sus diferentes necesidades, entre las que destacan: seguridad, pavimentación de calles, limpieza de espacios públicos; además entrego apoyos como pintura y material para la Secundaria Federal Número Dos, Suprema Junta Nacional Americana; tabletas electrónicas a estudiantes de varios niveles; tubería y equipamiento a productores del campo, entre otros.

Durante esta misma jornada, el presidente entregó licencias municipales a 170 pequeños contribuyentes, las cuales habían sido solicitadas hace más de dos años.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página