Municipios

Los programas sociales, importantes para combatir el rezago social: Amado Gómez

-Continúa el programa “Alimentando Corazones”

Ocampo, Mich. En el marco del Día Mundial de la Alimentación, Amado Gómez González, alcalde, en coordinación con el DIF Municipal realizaron un acto simbólico con la entrega de algunos paquetes alimenticios.

En dicho evento, Gómez González, estuvo acompañado por la Síndica Municipal; Magdalena Díaz, el Regidor de Educación; Blas Padilla y la Directora del DIF, María del Carmen Cerecero.


En su intervención, Amado Gómez señaló que en el municipio se cuenta con un porcentaje alto de familias de escasos recursos “y es por ellos que se está trabajando con la creación de programas sociales para combatir el rezago social, la pobreza y el hambre. Ya se cuenta con algunos programas en función como lo es Alimentando Corazones en tu casa y la entrega de desayunos fríos en las escuelas”.


Llevamos alrededor de un mes y medio de gobierno –señaló- y hemos entregado más de cuatro mil despensas y repartido más de 6000 desayunos fríos en las instituciones del municipio.

Estamos realizando una logística diferente, lenta pero precisa y eficaz, estamos cubriendo la gran mayoría de los hogares de nuestro municipio con la entrega de al menos una despensa.


Para finalizar, el presidente felicitó al personal del DIF Municipal “por su compromiso y trabajo en el bienestar de la ciudadanía” además de mencionar que se estarán trabajando con los sectores vulnerables (adultos mayores, discapacitados, madres solteras) y que ya se cuenta con sillas de ruedas, bastones y andaderas que se empezarán a dar a la gente que lo necesite.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página