Política

La UMSNH, clave para avanzar en el desarrollo de Michoacán: Bedolla

Morelia, Michoacán, 15 de octubre del 2021.- Con un mensaje dirigido a la comunidad nicolaita por el CIV aniversario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla externó que en coordinación y respeto a la autonomía de la institución se trabajará para resolver los problemas que aquejan a la entidad.

Desde la sala Melchor Ocampo del Colegio de San Nicolás compartió que los valores de libertad, progreso y humanismo que legaron los patriotas Miguel Hidalgo y Costilla, Melchor Ocampo y José María Morelos y Pavón, rigen el servicio que como institución y gobierno tienen con la población.

Es responsabilidad de toda la comunidad nicolaita responder a esos ideales porque son los pilares para avanzar en el desarrollo de Michoacán, comentó al destacar que como egresado de la máxima casa de estudios en Michoacán trabajará de tiempo completo para no fallarle a los ciudadanos.

En su mensaje felicitó a los jóvenes que recibieron el premio Padre de la Patria y reconoció su esfuerzo, dedicación y disciplina en su formación como estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página