Eventos

En Zitácuaro trabajamos por el rescate de espacios culturales y turísticos ante la presencia de importante comitiva de la República de El Salvador.

Zitácuaro, Mich., a 20 de Febrero del 2022.- A través de una intensa agenda de actividades culturales hermanamos a Zitácuaro y la República de El Salvador.

Con la finalidad de fortalecer el Desarrollo Estratégico Educativo, Turístico y Cultural, firmamos el Hermanamiento entre la Heroica Zitácuaro y el Gobierno de la República de El Salvador.

A través del trabajo bilateral hemos de fortalecer los lazos internacionales entre nuestro municipio y la República de El Salvador en la cooperación en áreas de mutuo interés.

En este sentido, ante la presencia de la comitiva de la República Hermana de El Salvador acudimos a la presentación de el Ballet Folclórico Raíces Otomies y el Mariachi Juvenil de Chapala en el Teatro Juárez.

Una gran demostración del talento y la cultura de México, de Michoacán y de Zitácuaro, de la que debemos sentirnos orgullosos.

Como parte de el itinerario turístico recorrimos la zona Arqueológica de Ziráhuato-San Felipe, joya cultural de gran jerarquía en nuestro municipio.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página