Policíaca

Asegura División Ambiental de la SSP camión cargado con madera ilícita

• Transportaban 19.110 metros cúbicos del producto forestal referido sin documentación._

#Zitácuaro, Michoacán, 2 de marzo de 2022.- Mediante una acción operativa, los elementos de la División Ambiental de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron en este municipio, un automotor cargado con aproximadamente 19.110 metros cúbicos de madera, al parecer de procedencia ilícita.

El hecho se registró sobre el tramo carretero Zitácuaro-Toluca, a la altura de la caseta de peaje denominada Lengua de Vaca, sitio donde los agentes policiales detectaron el camión de la marca International, en el cual transportaban 66 piezas del producto forestal referido.

Al inspeccionar la unidad, se corroboró que el conductor no contaba con la documentación necesaria para acreditar la legal procedencia de la madera, por lo cual, se efectuó la puesta a disposición ante la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Para denunciar cualquier delito en contra de las áreas naturales protegidas como la tala clandestina y el cambio de uso de suelo, marca a las líneas telefónicas de emergencias 911 o bien de manera anónima al 089.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página