Locales

Con #SolucionesVerdes trabajamos para lograr un municipio altamente sustentable, Toño Ixtláhuac

-Celebran autoridades y ciudadanos Día de la Tierra.

Zitácuaro, Mich., a 23 de abril del 2022.- En el marco del Día de la Tierra, el alcalde Toño Ixtláhuac encabezó la celebración que organizó la Dirección de Medio Ambiente en la planta tratadora de aguas residuales de esta ciudad, donde se realizaron distintas acciones en favor de la conciencia colectiva por el cuidado del medio ambiente.

“Hoy celebramos el Día de la Tierra con actividades que incentivan a la niñez y juventud a crear conciencia y promover la preservación de los recursos naturales”, señaló el mandatario zitacuarense.

Dijo que su gobierno proyecta alcanzar un municipio altamente sustentable, en donde se generar diversas alternativas y acciones en el cuidado de las más de 26 mil hectáreas de bosques que rodean a Zitácuaro.

El edil Ixtláhuac también expuso que la actual administración municipal trabaja en distintos temas como la optimización del agua potable y el restablecimiento del sistema para que llegue en mejores condiciones a la población y con un mejor aprovechamiento.

“En Zitácuaro generamos #SolucionesVerdes con el firme compromiso de impulsar un municipio sustentable, consciente y respetuoso con el planeta. Es responsabilidad de todas y todos cuidar a nuestro planeta”, resaltó el presidente municipal.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página