Eventos

“Zitácuaro tiene que ser referente del turismo nacional”, Toño Ixtláhuac

-Inaugura alcalde y autoridades el Presa Fest 2022.

Zitácuaro, Mich., a 14 de abril del 2022.- El alcalde Toño Ixtláhuac acompañado de Vanessa Ixtláhuac, titular del DIF municipal, el comediante Lalo España en el personaje de Margara Francisca, autoridades estatales y municipales, inauguró el Presa Fest en el Complejo Deportivo de la Presa del Bosque.

Con actividades gastronómicas, deportivas, culturales, artísticas, expositores de mezcal de todo el país, artesanos y comerciantes locales inició esta fiesta zitacuarense que proyecta generar una importante derrama económica durante estos días, tras recibir a visitantes y deportistas de distintas partes de México y la región.

“Nuestra presa abastece de agua a gran parte de la Ciudad de México y hoy queremos mostrarle al mundo su riqueza con este gran festival que tendrá vigencia hasta el próximo 17 de abril”, señaló el alcalde.

Agradeció la participación de todos los que hacen posible el evento. El alcalde Ixtláhuac aseguró que su gobierno seguirá fomentando actividades y acciones que llamen al turismo nacional e internacional, luego de la gama de atractivos con los que cuenta Zitácuaro.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página