Locales

Realizan 1a sesión del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública región Zitácuaro

-Participan municipios del oriente en la coordinación de estrategias enfocadas al mejoramiento de la seguridad.

Zitácuaro, Mich., a 8 de abril del 2022.- Durante la primera sesión del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública región Zitácuaro, encabezada por el alcalde Toño Ixtláhuac y alcaldes del oriente michoacano, se dio seguimiento a las estrategias implementadas de manera coordinada, para continuar trabajando conjuntamente en alcanzar mayor tranquilidad y seguridad en esta demarcación de Michoacán.

El edil Ixtláhuac resaltó que su gobierno trabaja incansablemente en la consolidación de un municipio más seguro y donde su población recupera la paz y la tranquilidad. Dijo que aunque la inseguridad es un tema que aqueja no solo a esta región, sino a todo el estado y país, la cooperación entre los distintos niveles gubernamentales traerá buenos resultados.

En la reunión llevada a cabo en el Cerrito de la Independencia, los munícipes nombraron al alcalde de Zitácuaro, Antonio Ixtláhuac como el presidente de esta asamblea que se efectuará de manera ordinaria, cada dos meses para revisar avances de la planeación.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página