Locales

Festeja SSPM a los niños en su día

*Con motivo del día del niño en la Escuela Ricardo Flores Magón

H. Zitácuaro, Mich., a 27 de Abril de 2022.- Elementos de la Policía Heroica, dentro del marco de la cruzada contra la delincuencia y la seguridad, adelantaron la celebración del día del niño festejando a los infantes de la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón.


Con la finalidad de promover la cruzada contra la delincuencia y la seguridad en el municipio y sus comunidades, dentro del marco de los festejos por el Día del Niño, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal celebró esta fecha a los pequeños de la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón, realizando actividades de proximidad y llevado un poco de alegría con presentes para los niños, informó el encargado de la Seguridad Comisario Carlos Fernando Chico Álvarez.


Asimismo el Secretario de Seguridad Pública Municipal, hizo un llamado a la sociedad para que a través de la educación en el hogar se fortalezcan los valores, el auto cuidado y actividades positivas que abonen al desarrollo integral de niños, mientras que dijo, esta Secretaría continuará colaborando de la mano de la sociedad, en acciones que ayuden a prevenir y combatir el delito que garanticen entornos libres de violencia para la niñez.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página