Locales

Apoya gobierno de Zitácuaro a alumnos destacados para que visiten la Cámara de Diputados

-La administración de Toño Ixtláhuac incentiva con este viaje a los mejores promedios.

Zitácuaro, Mich., a 27 de abril del 2022.- Alumnos destacados de nivel medio superior y superior del municipio, realizarán una visita guiada a las instalaciones de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, acción promovida por el gobierno municipal que preside Toño Ixtláhuac, a través del Instituto de la Juventud, a fin de incentivar su aprovechamiento académico.

Durante el #DíaCiudadano que se lleva a cabo cada miércoles en la plaza cívica Benito Juárez, el presidente municipal recibió a los alumnos reconocidos para ratificar el viaje que les destinará la actual administración.

40 jóvenes visitarán el Palacio Legislativo de San Lázaro y el Museo Soumaya como un reconocimiento por parte de la administración de Toño Ixtláhuac, por figurar en los mejores promedios en sus niveles educativos.

Las instituciones que participan son: CETIS 28, CESOM, Preparatoria José María Morelos, Instituto Universitario Morelos, UNICLA, Colegio Roosevelt, Panamericano, Colegio de Bachilleres, entre otras.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página