Municipios

Gobierno de Tuxpan Presentó Obra Teatral Héroes de la Libertad

Tuxpan, Mich.- El ayuntamiento que preside el presidente municipal Jesús Mora  en coordinación con la compañía teatral Cofradía del arte,  montó la obra teatral con motivo del mes patrio con: “Héroes de la libertad”.

La obra se llevó el reconocimiento y los aplausos de los espectadores, quienes vivieron la historia del “grito de independencia”, obra que cuya presentación narra el acontecimiento y la conspiración que se vivió en el año de 1810 del movimiento insurgente.

heroes-tuxpan2Asimismo, el público que acudió a la Plaza Municipal, se mantuvo atento de los artistas que realizaban magníficas interpretaciones como la de  los generales Ignacio Allende,   Juan  Aldama, la corregidora Josefa Ortiz de Domínguez  así como  la interpretación de Miguel Hidalgo y Costilla.

En su mensaje el presidente Municipal, agradeció al elenco de la temporada teatral “Héroes de la libertad”, una serie de puestas en escenas que abordan los motivos e ideales que provocaron la Guerra de Independencia en sus inicios y con ello la independencia de nuestro país.

Añadió, en este nuevo gobierno promovemos la cultura como  un elemento indispensable para el desarrollo de la ciudadanía, y de esta manera fomentar el interés de nuestros jóvenes a que practiquen este arte.

Finalizó, estamos  trabajando de la mano con los ciudadanos para convertir este hermoso municipio en un lugar seguro, que genere empleos y en donde no haya desigualdades sociales, ya que estamos trabajando día con día para generar mejores condiciones para las familias Tuxpenses.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página