Política

Pugna Michoacán porque nuevo Gobierno de EU propicie la armonía y la paz

Morelia, Michoacán.- El Gobierno de Michoacán hace votos para que el nuevo Gobierno de Estados Unidos, que encabeza Donald J. Trump, trabaje por un futuro próspero y digno de su nación, con pleno respeto a valores y principios universales de convivencia pacífica y armoniosa, y con plena observancia a los derechos humanos y a la gran diversidad sobre la que se ha construido ese país.

El Gobierno de Michoacán tiene la firme convicción de que los nacionalismos patrióticos, el aislacionismo y el proteccionismo pertenecen al pasado y no resolverán los actuales problemas de la falta de empleos, pobreza y desigualdad que imperan en el mundo, tanto en países desarrollados como en emergentes y menos desarrollados.

Michoacán contribuye al bienestar de la economía estadounidense como el gran exportador de productos agrícolas a ese país y con el trabajo de los migrantes michoacanos que laboran en sectores profesionales, industriales, agrícolas y comerciales.

Michoacán, cuya diáspora en Estados Unidos asciende a más de 4 millones de personas, continuará trabajando unido con el Gobierno de México y las organizaciones civiles para proteger los derechos de los michoacanos en donde quiera que se encuentren y promover todas las contribuciones que esta comunidad migrante en particular, y todos los mexicanos y México-americanos en general, han hecho a la sociedad estadounidense en materia económica, social y cultural.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página