Locales

Inicia Toño Ixtláhuac trabajos de modernización de la red de alumbrado público en Chichimequillas

Zitácuaro, Mich., a 20 de mayo del 2022.- El alcalde Toño Ixtláhuac puso en marcha los trabajos de modernización de la red de alumbrado público en la tenencia de Chichimequillas de Escobedo, la tarde de este viernes.

Esta obra contempla una primera etapa en la cabecera de la localidad, con luminarias LED e instalaciones de vanguardia y que forma parte de la instalación y remodelación de todo el alumbrado público en el municipio, como parte de las #SolucionesEnGrande de la actual administración municipal.

El alcalde destacó que dicha comunidad es una de las que visitó primero durante su etapa de campaña y estableció el compromiso de mejorar su alumbrado. Dijo que el propósito es contribuir a que la población del lugar se sienta más segura al caminar en la noche por sus calles.

Con estos trabajos mejora la calidad de vida de sus habitantes, señaló el presidente municipal. Agregó que uno de los objetivos del Ayuntamiento es garantizar de servicios básicos en todas los lugares del municipio que aún carecen de ellos.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página