Locales

Amado Gómez, arranca proyecto ruta de murales con historia, en la Escuela Primaria “Niños Héroes”

Ocampo, Mich., 8 de junio de 2022.- Este proyecto, encabezado por el Presidente Municipal; Lic. Amado Gómez González, que tiene como objetivo renovar las escuelas en las que los niños puedan seguir aprendiendo, pero con espacios más dignos.

En acercamiento el Edil resaltó “Es muy importante para nosotros platicarles qué es lo que estamos haciendo en el sector educativo, primero es pensar en la educación de los niños y de las niñas, porque todos los países más avanzados del mundo basan su desarrollo precisamente en la educación. Entre más nivel educativo, más avanzan, y sobre todo, las personas viven mejor”

Además, destacó la creación del programa “Ruta de murales con historia” el cual consiste embellecer los centros educativos, plasmando las historia de quienes defendieron nuestro país.

En esta Primaria, iniciamos con los Niños Héroes, que entregaron su vida defendiendo a México, específicamente el Castillo de Chapultepec, con el emblemático héroe Juan Escutia, que se aventó con la bandera nacional, pues prefirió tal acción que entregar nuestro símbolo patrio.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página