Locales

Reanuda Amado Gómez “Día Ciudadano” en Ocampo

Ocampo, Mich., 18 de mayo de 2022.- Después de haber suspendido esta actividad por dos semanas, el gobierno municipal que encabeza Amado Gómez González, reanudó la actividad del “Día Ciudadano” para escuchar de viva voz de los ciudadanos las necesidades individuales y de grupo que aquejan a la población.

Reunidos en la plaza principal. Amado Gómez estuvo acompañado de la síndica municipal, Magdalena Díaz; el secretario del ayuntamiento, Omar Daniel Colín Alanís y directores de las distintas áreas de la administración municipal. En este “Día Ciudadano”, el alcalde recibió a más de 50 personas y entregó diversos apoyos.

En su mensaje, Amado Gómez señaló que el “Día Ciudadano” es la ventana que acerca a los ciudadanos con los integrantes del ayuntamiento “estamos comprometidos con la gente, nuestro gobierno se distingue porque escuchamos las necesidades de ustedes y les tratamos de dar solución de manera rápida”.

Añadió que arrancará el programa llamado “Presidente Cerca de Ti” donde visitarán las comunidades más apartadas de la cabecera municipal “la intención es acercar el gobierno a todos los ciudadanos, le dedicaremos un día completo a las localidades más lejanas, iremos para escuchar las necesidades más apremiantes que tienen y ver la manera en que podemos ayudar a las familias y las necesidades de la comunidad”.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página