Policíaca

Policía Heroica localiza joven extraviada en Nicolás Romero

H. Zitácuaro, Mich., a 23 de junio de 2022.- Mediante operativo de localización y búsqueda, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, localizan a una joven la cual se encontraba extraviada en la comunidad de Nicolás Romero, siendo ubicada más tarde cerca de su domicilio.
En atención a un reporte ciudadano en el cual manifestaban la desaparición de una joven en la comunidad de Nicolás Romero, agentes de la policía municipal se trasladaron a dicha comunidad por instrucciones del Secretario de Seguridad Publica Maestro Cesar García Rodríguez, siendo contactados por familiares de la joven.
Asimismo señalaron que la joven había salido de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle del Cacique, perteneciente a la localidad de Nicolás Romero, desconociendo hasta ese momento su ubicación por lo que los municipales dirigidos por el comandante Carlos Manuel Vázquez Aguilar, realizaron un operativo de localización y búsqueda de la joven por varios lugares de la comunidad.
Por lo que más tarde la joven fue localizada en buen estado de salud cerca de las inmediaciones de su domicilio y se procede a dar a viso a sus familiares, quienes agradecen a los efectivos su pronta reacción y ubicación.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página