Locales

Colaborará Gobierno de Toño Ixtláhuac con la ASF, en la revisión de gastos de los recursos federales

-Auditorías Colmena, supervisará ejecución de participaciones de la federación en Zitácuaro.

Morelia, Mich., 02 de agosto de 2022.– Zitácuaro colaborará con las Auditorías Colmena, nueva modalidad de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), para la revisión de la ejecución de recursos federales por el municipio.

En el acto de inicio de los trabajos, el presidente Toño Ixtláhuac, refirió que es importante que se evalúen, en su totalidad, los recursos enviados al municipio, toda vez que se abona a la transparencia y rendición de cuentas.

Acompañado por el tesorero del municipio, Silvestre Mora Guzmán, aseguró que su #GobiernodeSoluciones atenderá y responderá de manera transparente a la fiscalización de la ASF.

El edil aseguró que cualquier situación que deba ser aclarada por su administración, ante el órgano fiscalizador, lo hará; pues ese es el sello del actual Ayuntamiento. “Seguiremos garantizándole a la población, un gobierno transparente”, expresó.

Ante representantes de la ASF, el presidente Ixtláhuac reiteró el compromiso de trabajar eficientemente y con disciplina financiera, en favor de los zitacuarenses y el saneamiento de los recursos públicos municipales.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página