Locales

En breve, arrancará Plan de Conservación de la Mariposa Monarca: Amado Gómez González

  • Más de diez mil plantas, forman parte del proyecto de jardines polinizadores

Ocampo, Mich 25 de julio 2022.- Campaña de la Mega reforestación “Unidos en el Oriente por Medio Ambiente”, tuvo un gran impacto, teniendo como resultado una plantación de un millón de árboles plantando un 80% en la zona de la Mariposa Monarca.

Un enorme esfuerzo de restauración forestal con la meta de plantar un millón de árboles por la Región Oriente; los árboles ofrecen muchos beneficios para nuestras vida diaria, filtran aire limpio, proveen agua potable, ayudan a mitigar el cambio climático y crean hogares para miles de especies de plantas y animales. Plantar árboles puede ayuda a salvar la tierra de la deforestación. Es un número enorme, pero juntos se logró con la suma de esfuerzos.

Ya están listas más de 10,000 asclepias (algodoncillo) para plantar en la zona de la Mariposa Monarca, como parte del proyecto de jardines polinizadores en el municipio de ocampo, así lo anunció el edil,Amado Gomez González.

Cómo parte de la estrategia emergente para la conservación de la Mariposa Monarca, la cual hace días entró en la lista roja de posible especies en peligro de extinción.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página