Locales

Reconoce Gloria Tapia labor de secundaria Nicolás Romero de Zitácuaro

Zitácuaro, Mich., 23 de julio de 2022.- Es necesario que se garantice el derecho a la educación de calidad para todas las niñas, niños jóvenes y adultos, subrayó la diputada Gloria Tapia Reyes, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, tras reconocer a las y los docentes, personal y alumnos de la Secundaría Federal número uno Nicolás Romero de Zitácuaro.

Al asistir a la graduación de los estudiantes del turno vespertino, la diputada local por el Distrito de Zitácuaro, manifestó su disposición de continuar trabajando por el fortalecimiento de la educación pública, por el desarrollo y progreso de esta región.

“Me da mucho gusto estar aquí, en esta hermosa escuela donde yo también estudié, por lo que reconozco y celebró a las y los estudiantes que hoy concluyen sus estudios, así como a las y los maestro y personal de esta institución por su gran labor para ofrecer una educación de calidad y a sus padres de familia por impulsar a sus hijos”, expresó la legisladora.

La presidenta de la Comisión de Fortalecimiento Municipal y Límites Territoriales en el Poder Legislativo, refrendó su compromiso de continuar impulsando iniciativas que aporten fortalecer al Estado y su población, por la justicia, prosperidad e inclusión y con oportunidades para todos.

Gloria Tapia se pronunció por el fortalecimiento de las instituciones educativas, las cuales son clave para que las y los niños, jóvenes continúen con su formación académica y los sistemas de enseñanza sean de calidad.

Felicitó a las y los estudiantes por concluir esta etapa y los invitó a continuar estudiando, ya que la educación es la herramienta más importante para que ellas y ellos puedan tener un mejor presente y futuro.

Asimismo hizo un reconocimiento a las y los maestros, así como al personal administrativo de estas instituciones educativas, quienes realizan un gran esfuerzo para cumplir puntualmente con el plan de estudios e impulsar a las y los niños para que continúen con su formación académica.

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página