Política

Llama Tavo Ocampo a Trazar Ruta de Unidad para Fortalecer al PRD

Tuzantla, Mich.- En días pasados, el Lic. Octavio Ocampo Cordova, presidente del Consejo Estatal del PRD en Michoacán, sostuvo una reunión de liderazgos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la región de tierra caliente, en el Distrito de Huetamo.

El objetivo de la reunión fue abordar desde una perspectiva más clara las actividades que lograrán el fortalecimiento del Partido en la región, alcanzar la mayoría de los Comités Ejecutivos Municipales por parte de la expresión Foro Nuevo Sol, así como buscar una agenda en común entre las expresiones internas.

En dicha reunión, el Lic. Octavio Ocampo Cordova, se pronunció a favor de comenzar a trazar la ruta partidaria que permitirá llevar a cabo la renovación de las dirigencias municipales en paz y con unidad. Al mismo tiempo, les recordó a los presentes que hoy el equipo político Foro Nuevo Sol cuenta con la mayoría de las Diputaciones Locales, Federales, el gobierno del Estado, presidentes municipales y también con una buena parte de participación en el Comité Ejecutivo Estatal, además de haber ganado terreno en muchos espacios que no se tenían.

“Ya conseguimos las metas trazadas en el proceso electoral pasado, ahora debemos acompañar desde la trinchera que hoy nos toca estar, realizar un buen trabajo, ejecutar las acciones correctas, haciendo las cosas bien para forjar la confianza de la gente y de nuestros votantes;, trabajar para que este proyecto político eche raíces por mucho tiempo, recuperando a Michoacán y haciéndolo crecer, es por eso que no podemos olvidar de dónde venimos, no podemos olvidar que somos perredistas y que aparte de todo pertenecemos al equipo político Foro Nuevo Sol”, puntualizó.

Por último, señaló “debemos hacer a un lado las diferencias, las opiniones diferentes y a pesar de ello trabajar en una ruta de unidad para fortalecer al Partido, porque debemos recordar que el Partido se formó con una amplia pluralidad, en la propia expresión también existe esa pluralidad, pero debemos saberla conducir, para ello debemos comenzar por trabajar la unidad en los municipios, tener apertura y transitar al diálogo permanente con los otros equipos, un diálogo que traiga como consecuencia la generación de Comités Ejecutivos Municipales unitarios y no divididos”.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página