Municipios

Emite Policía Michoacán Unidad Morelia Convocatoria para Unidad de Investigación

  • Estarán disponibles 30 plazas

Morelia, Mich., a 11 de Abril de 2016.-La Comisión Municipal de Seguridad (CMS) emitió una convocatoria a mujeres y hombres  interesados a participar en el concurso de reclutamiento, selección e ingreso, para incorporarse como policía investigador en la Unidad de Investigación de la Policía Michoacán Unidad Morelia.

Entre los requisitos para concursar se encuentran: Ser ciudadano mexicano, tener entre 21 y 35 años de edad, contar con licenciatura terminada, estar en buenas condiciones físicas y mentales, así como contar con estatura mínima de 1.60 m. para hombres y 1.55 m. para mujeres. Ser de notable buena conducta y contar con vocación de servicio, honestidad, lealtad y disciplina.

También es requisito en el caso de los hombres, tener la cartilla del Servicio Militar liberada. Para ambos sexos se permitirá el uso de inserciones, dibujos o grabados en la piel que no sean visibles al portar el uniforme, salvo el caso de delineado permanente en ceja, ojos y boca para mujeres, de igual manera se permitirán las perforaciones en el cuerpo siempre y cuando no sean expansiones y no utilicen aretes o piercings durante el servicio.

Serán 30 las plazas concursadas, a las cuales sólo podrán aspirar quienes cumplan con el perfil solicitado en la convocatoria y pasen los exámenes de control de confianza que por ley deben de aplicarse, además del curso de formación inicial de la Academia.

La información completa sobre los requisitos y documentos que deben presentar los interesados, se encuentran en la convocatoria oficial, la cual estará disponible a partir del Lunes 11 de abril como archivo descargable en el sitio web del Ayuntamiento de Morelia www.morelia.gob.mx y será publicada en las redes sociales de la Unidad Morelia de la Policía Michoacán y en algunos medios impresos de circulación local.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página