Política

Reconoce PRI a Mujeres Madres de Familia y Sustento de sus Hogares.

El presidente del PRI en Michoacán, Víctor Manuel Silva Tejeda, festejó este día a las madres que laboran en el instituto político.

Durante el evento se rifaron diversos regalos, algunos de ellos, cortesía de la senadora de la República Rocío Pineda Gochi.

El dirigente estatal del PRI, destacó la gran labor de las mujeres que trabajan en el Partido Revolucionario Institucional y que aunado a eso tienen la gran responsabilidad que conlleva ser madre e incluso ser el sustento familiar.

Cabe destacar que la organización estuvo a cargo de la Secretaría de Gestión Social, quienes en coordinación con el área de presidencia sacaron adelante este significativo festejo.

En dicha celebración que se llevó a cabo en las instalaciones del partido, estuvieron presentes además de las mujeres madres de familia la esposa del diputado federal, la señora Silvia Barragan Valencia; la diputada, Rosa María de la Torre; Los secretarios de Organización, Antonio Guzmán Castañeda; Gestión Social, Vanina Villegas Hernández y de Comunicación Institucional, Guadalupe Santacruz.

También los de Operación Política, Alejandro Paz; Deportes, Alejandro López; Jurídica, Berenice Ivonne Juárez; de Acción Electoral, Jesús Remigio García Maldonado y de Finanzas, Manuel Montes y Arroyo.
De igual forma asistieron el presidente del Comité Municipal, Marco Antonio Garibay y la Secretaria Técnica del Consejo Político Estatal, Martha Patricia Medina Garibay.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página