Municipios

COMIENZA ENTREGA DE LENTES DE PROGRAMA DE SALUD VISUAL PT EN URUAPAN Y ZAMORA

  • Se anuncia que Zitácuaro, Los Reyes, Jacona y La Piedad serán los próximos.

Michoacán, 31 de mayo de 2016.-  El Programa de Salud Visual impulsado por el Partido del Trabajo, anunció que en los municipios de Uruapan y Zamora se están haciendo entrega de los lentes de los beneficiarios que acudieron en busca del apoyo de la dotación en el mismo lugar donde se les realizó la revisión.

Así lo anunció, Francisco Huacus Esquivel, integrante de la Comisión Coordinadora del PT en la entidad, y explicó que este programa ha sido tan exitoso que más municipios se han ido agregado a la lista de beneficiados, como es el caso de Los Reyes, Jacona, La Piedad y Zitácuaro en donde se están ultimando situaciones de organización para atender a las personas interesadas.

Este programa de salud visual impulsado y gestionado por la dirigencia del Partido del Trabajo, tiene un conteo de más de 4 mil beneficiados en los municipios de Apatzingán, Uruapan, Zacapu, Zamora y Huetamo, en donde incluso ya se está planeando una segunda visita debido a la demanda hecha por la población.

Cabe recordar que este programa tiene como objetivo atender a un sector  de la población que no cuenta con seguridad social al respecto. Se trata de las personas que no pueden ver adecuadamente y por falta de recursos económicos no han podido adquirir lentes para mejorar su calidad visual.

El Partido del Trabajo absorbe el 80% del costo de los lentes y los beneficiados aportan tan sólo el 20% del mismo, lo que representa un alivio para quienes estuvieron interesados en el proyecto y finalmente pueden gozar de una mejor visión.

Huacus Esquivel expresó que el Partido del Trabajo se ha encargado de gestionar para la población con mayor ahínco este año y que existen también otros proyectos que pueden ser del interés popular; simplemente hay que ponerse en contacto con la sede estatal de este instituto político y ahí se conocerán los detalles para formar parte de este exitoso programa.

Finalmente, Francisco Huacus externó que este y los demás programas populares exitosos han sido fuertemente impulsados por el dirigente estatal, Reginaldo Sandoval Flores a quien se le reconocen las acciones emprendidas no solo para beneficiar a la militancia, sino a la población en general que ha comenzado a conocer el verdadero alcance de este partido político meramente gestor.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página