Política

R21 Proyecta Incorporar a Michoacán a la 4T: Raúl Morón Orozco

Por: Ana María Vázquez

 

Zitácuaro,  Mich.- Convocar a todo el pueblo de Michoacán a rescatarlo e incorporarlo a la Cuarta Transformación, es el objetivo del Movimiento R21, informó Raúl Morón Orozco, durante su visita a esta ciudad.

En un encuentro con medios de comunicación Raúl Morón, estuvo acompañado de la Coordinadora Distrital  Angélica Nateras Paniagua y de simpatizantes del movimiento, entre ellos Pepe Alzati y Gabriel Garduño.

Ahí, Morón Orozco informó que el Movimiento R21 ha sido bien aceptado por diversos sectores de la sociedad michoacana, quienes  respaldan este proyecto, en él se encuentran incluídos empresarios, productores del campo, indígenas, profesionistas, ciudadanos y por supuesto, integrantes del magisterio.

Explicó que esta suma de sectores se debe a que en Michoacán existe una efervescencia importante, para rescatarlo e incorporarlo a la Cuarta Transformación.

Raúl Morón, quien además es uno de los aspirantes a la candidatura de MORENA, por la gubernatura de Michoacán, manifestó su respeto a los hombres y mujeres que han levantado la mano, para participar de la selección de candidatos de este instituto político “el único método para determinar la candidatura será la encuesta y yo voy a respetar los resultados de la misma”.

El político, originario de Maravatío  hizo un llamado a la unidad,  pero no sólo al interior de MORENA “estamos convocando a todo el pueblo de Michoacán, pues ningún partido gana una elección sólo con su militancia, nosotros vamos más allá, pues para ganar el estado debemos construir la unidad de todos los michoacanos”.

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página