Locales

Condonará Secretaría de Finanzas, Multas por renovación de Licencias en Módulo Instalado en Zitácuaro

-Llama Galileo Herrera a no tramitar licencias en redes sociales, pues son apócrifas.

Por: Ana María Vázquez

Zitácuaro, Mich.-  Con el objetivo de fortalecer la economía de los michoacanos, la Secretaría de Finanzas en Michoacán, instaló a partir de hoy un módulo de expedición de licencias, donde se condonarán las multas por la renovación extemporánea  de este documento oficial, informó el Director de Recaudación, Galileo Herrera Tello.

En entrevista con CÓDIGO Michoacán, el funcionario estatal invitó a los zitacuarenses a aprovechar la oportunidad de tramitar o renovar su licencia de conducir, ya sea en las modalidades de chofer, automovilista y servicio público.

Galileo Herrera, señaló que tanto el Gobernador Silvano Aureoles, como el Secretario de Finanzas, Carlos Maldonado, siempre han estado al pendiente y dispuestos a apoyar a los michoacanos a través de diversos programas de apoyo, para que puedan contar con los documentos oficiales que requieren.

El módulo de expedición de licencias, se encuentra ubicado en el jardín central, frente a la presidencia municipal y estará atendiendo hasta el día viernes en un horario de 10 de la mañana a una de la tarde, los requisitos para renovar el documento son: Licencia anterior, comprobante de domicilio, credencial de elector y examen médico.

Para tramitar la licencia por vez primera, los requisitos son: acta de nacimiento credencial de elector, comprobante de domicilio, examen médico y examen de manejo, en el caso de solicitar licencia de transporte público, deberán llevar constancia de COCOTRA.

Herrera Tello invitó a aprovechar esta oportunidad de ahorrarse el pago de multas en la renovación de licencias y realizó un exhorto a los ciudadanos a que no realicen tramites en redes sociales o con supuestos “gestores”, ya que son documentos falsos “no se expongan a perder su patrimonio o a ser detenidos por portación o uso de documentos falsos”.

 

Artículos relacionados

Back to top button

Adblock Detected

Por favor, permítenos mostrar nuestros anuncios, para poder continuar con el funcionamiento de esta página